En CERBERUS hemos identificado un error transversal a todas las industrias: la ausencia de estrategias con un enfoque litigioso a la hora de definir los intereses y objetivos de un proyecto, negociarlos, celebrar contratos y ejecutarlos.
La mayoría de los conflictos se derivan de deficiencias contractuales y de los riesgos inherentes a los proyectos que no son atendidos a tiempo. El manejo temprano de estas deficiencias y riesgos implica la evitación de un potencial conflicto o un ahorro significativo si éste llega a ocurrir. En CERBERUS te protegemos desde el día 1 de tu proyecto, previniendo disputas o preparándolas en caso de que se vuelvan inevitables.
Definición de Intereses y Objetivos
Informe de Riesgos
Negociación de Contratos
Administración de Proyectos
Disputas
Nuestros clientes son empresas que tienen relaciones comerciales con otras compañías y que celebran contratos de prestación de servicios o intercambios de bienes.
Nuestro equipo ha representado a clientes de diferentes industrias, abarcando construcción, energía, minería, infraestructuras, hidrocarburos y vinícola, entre otros. Nuestra experiencia nos confirma que cualquier industria donde se transen bienes o servicios está sujeta a la misma lógica conflictual, por lo que estamos preparados para asesorarte con independencia del tipo de proyecto en el que necesites nuestro apoyo. Siempre, con en un enfoque litigioso y centrado en la prevención y preparación de eventuales disputas.